lunes, 10 de noviembre de 2014

Falda de los 80's y atardecer en Ajijic / #80s Skirt and #Sunset in #Ajijic

Hola! hace mucho que no posteaba un atuendo mío de mí... pero el sábado fuimos a Ajijic a una primera comunión y aconteció que fuimos al malecón con los niños y bueno me la pase persiguiendo literal a Sebastián por todo el malecón, entre mi esposo y yo terminamos con las piernas temblorosas del esfuerzo... de verdad que tengo que ver la posibilidad de meter a mi hijo a Atletismo jaja en fin en 3 segundos mi esposo me tomó estas fotos y además había un atardecer muy lindo...

Nos encantó el malecón, hay mucho espacio para que los niños corran y jueguen, también hay para hacer carne asada y bueno... que nos quedaron muchas ganas de regresar y quedarnos...

Esta falda tiene su historia, era de mi mamá, ya ven que yo he re-utilizado mucho la ropa que mi mamá guardó de su juventud, alguna está muy actual y otra la dejo para después pero igual regresa la moda y la vuelvo a usar o aunque no esté de moda me lo pongo porque me gusta ;)

Mi esposo dice que como le hace mi mamá para que la ropa parezca nueva! creo que es porque lo que realmente es bueno y le costo lo manda a la tintorería.

He hecho varios posts con piezas que mi mamá guardó... como este de unos zapatos verde esmeralda, este de un suéter rojo que me encanta,  este otro de un top verde con negro y este de un vestido verde militar (como que a mi mamá le gustaba mucho el verde jeje) bueno estos son algunos pero otro día haré una recopilación.. por lo pronto esta falda ochentera la combiné con una camisa blanca y accesorios y mis flats grises que en cualquier momento se me sale un dedo jaja de tanto que las uso...



Falda / Skirt: Belong to my mother is from the 80's
Flats: Liverpool
Shirt / Camisa: Benetton
Collares: El grande de Sfera, el largo de un bazar en Tlaquepaque
Necklace: Long from a local vintage store in Tlaquepaque, the big one from Sfera

5 comentarios:

Sherin dijo...

Love that skirt so much. It's the prettiest.

Lilith dijo...

Tu muy guapa como siempre. Adoro Ajijic =)

Maya H dijo...

ana te quedo hermoso el outfit! ame la falda :D!!!

Unknown dijo...

que bonitaa! me encanto todo todo el look pero sin duda la falda es la estrella!
besos anita!

Mel dijo...

Me parece padrisimo que uses la ropa que era de tu mamá, yo le he reclamado miles de veces a la mía que se haya desecho de todo lo suyo!, ahora dice cosas como: "yo tenia un vestido asi.. ", mmmm, en fin! deberias hacer un post sobre la ropa que tienes de tu mamá :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin