lunes, 29 de septiembre de 2014

RETO #MEXICOINSPIRA por #AmericanExpress

MÉXICO INSPIRA
Les comparto todo sobre el concurso “México Inspira” que American Express está organizando en redes sociales para que se animen a participar ya se cierra el concurso este 5 de Octubre y pueden ganar hasta 250,000 pesos!!!!



      Los “Potencialistas” se encuentran  buscando constantemente maneras de enriquecer su vida; generalmente ésto sucede a través de gratas experiencias o ideas innovadoras.  Es por eso que hoy, American Express da a conocer su nueva iniciativa denominada México Inspira.
México Inspira invita a explorar cada rincón de tu ciudad o bien del  lugar en donde vives;  aquellos espacios  que están llenos de potencial, pero los cuales sólo apreciamos en una pequeña parte (o a pequeños rasgos.)  American Express  invita a descubrir ese espacio único, convirtiéndolo en algo muy íntimo que permite inspirarte para sacar lo mejor, lo más creativo, lo más humano de ti  y liberar tu potencial.
El presentador de dicha iniciativa de American Express será Javier Poza; él sera quien revele a los ganadores.
El miércoles 10 de septiembre se abrió  el concurso México Inspira en el FanPage de American Express, mediante el cual se invita a descubrir nuevos lugares como fuente de inspiración para realizar tu potencial y así compartir experiencias con otras personas para que también ellas puedan conocer estos espacios únicos y especiales,  e incluso visitarlos.
La iniciativa Mexico Inspira busca que todos los usuarios participantes,  así como cualquier persona en particular, puedan descubrir  un lugar único y especial que los inspire,  y  además compartan su historia explicando el entorno, espacio y razones por las cuales éste les permite inspirarse y liberar su potencial.
Conoce a detalle el concurso digital en www.mexicoinspira.com, o bien desde su Facebook Tab en https://www.facebook.com/americanexpressmexico/app_1492054171034258
Recuerda una vez más que estos lugares, a través de tu propia historia, inspirarán a otras personas a realizar su potencial.
https://www.facebook.com/americanexpressmexico/app_1492054171034258


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin