viernes, 20 de septiembre de 2013

Sudadera Personalizada para el Otoño #DIY

Hola! pues hoy les traigo un DIY súper fácil y súper lindo... en Pinterest he visto mucho la tendencia de las sudaderas para esta temporada de frío y en el blog de Clo by Clau ví la opción de hacerla yo misma! realmente lo único que necesitan es una sudadera que me costó 100 pesos en Wall Mart, hilo, lentejuelas, piedritas, perlitas, vamos lo que tengan!! el límite es su imaginación y es como un lienzo... pueden agregarle encaje, retazos de tela, lo que se les ocurra... además de las lentejuelas tenía una tira de bordado antiguo que le puse en el cuello, perlas y cuentas negras de un collar que se me rompió... me encantó el resultado y aqui lo tienen me tarde 2 noches en hacerlo! y la tendencia está súper fuerte este otoño/invierno!

Embelished Sweatshirt by Coffee Break

The sweatshirt trend is so hot for this Fall/Winter season! and I made mine with sequins and a 10 usd sweatshirt from Wall Mart... I love the result and I just last 2 nights making it! 









Otros ejemplos!


8 comentarios:

Martha dijo...

Me encantó!!! Quierooooo!!! haré lo propio...bonito fin de semana!!! :D

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita, Ana!!!!! Me encanta!

Emilia dijo...

Yo quierooooooooo, esta bien nice y se ve super bonito creo que yo tmb lo hare. =)
Saludos dezmedidos

Clo by Clau! dijo...

Que padre que la hiciste Ana ;) te quedo muy bien!

Saludos!
Clau!

Maya H dijo...

Me encanto! te quedo muy bonita :D!!

Maya H dijo...

Me encanto! te quedo muy bonita :D!!

Unknown dijo...

quedo perfecta!!! ya quiero ver outfit!!!

ADRI dijo...

Siempre ofreciéndonos buenas ideas para salvar nuestro guardarropa!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin