viernes, 16 de agosto de 2013

VFNO Guadalajara Conferencia de Prensa 2013

Hola! pues las personas de la agencia de RP de Vogue fueron muy amables en invitarme a la conferencia de prensa del evento que se llevará a cabo en Andares el 12 de Septiembre en Guadalajara... vi a mis amigos bloggers, desayuné rico y gratis jeje y tomé algunas fotillos...






Les dejo lo que va a haber este año en el VFNO de Guadalajara por si quieren venir... la verdad me parece un evento padre no solo porque nos acercan a la moda de lujo que para algunas de nosotros es imposible comprar algo como Chanel o Gucci o bla bla bla... digo no es que vayas a comprar algo de esa marca ese día perooooo te das una idea de la fantasía que supone la moda... y el glamour etc. Además acerca las tendencias internacionales a los mexicanos que aquí no salen de la bolsa dorada de Michael Kors me explico? y podemos irnos vestidas como al o mejor nunca lo haríamos en un día normal...podemos jugar con nuestra ropa y hacer combinaciones locas y chic y pasarla bien con nuestras amigas... es para que se la pasen padre, será una pasarela viviente eso sí les digo y si pueden venir creo que se la van a pasar bien porque habrá lounges y las tiendas tendrán cosas especiales... y se pueden tomar unos vinitos jeje

El año pasado lo disfrute mucho con mi mamá y mi amigo Simbad, este año veré que hago... creo que también los voy a invitar a ellos pero igual también a alguna amiga... ya veré el chiste es pasársela bien y disfrutar la moda...




"Al igual que años anteriores, Vogue quiere que los lectores sean parte de esta experiencia, por lo que ofrecerá distintas actividades para los asistentes bajo el concepto I Love Fashion´s Night Out: desde sesiones de fotos (I Love Me), cabinas para retratarse (I Love Fun), venta del September Issue a un precio especial (I Love Shopinng), música, donde se une la nueva fragancia de Burberry, My Rythm, además de las activaciones que cada marca participante tendrá. 
·                  Chanel es la marca oficial de belleza. y contará con espacios y stands donde te podrás retocar para estar perfecta durante toda la noche.
·                  Lacoste ha diseñado la bolsa oficial de FNO y regalará esta edición limitada a las primeras personas que se suscriban a Vogue en Antara y Andares el día de la celebración.
·                  Massimo Dutti es la marca creadora de la T- shirt oficial.  pesos en las tiendas de Antara y Andares del 30 de agosto al 13 de septiembre. Todas las ventas serán donadas a la fundación de la top model Petra Nemcova, Happy Hearts.

·                  Pepe Jeans proporcionará el agua oficial. Esta será regalada, aunque los invitamos a hacer una donación voluntaria a la fundación Grupo México."



En fin... les dejo el link de la experiencia del año pasado para que se den una idea y no se pierda este día en Andares... igual me ven por ahí y si van super fashionistas les tomo la foto y las saco en el blog ;) saludos!!! 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Yeiii!!! Ya se acerca!! Me encanta porque todo es fiesta ese día.
Espero que lo disfrutes!
Bonito fin de semana.
Saludos

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola! Ana, yo nunca he ido a un evento de éstos y me lo antojaste bastante, igual y me doy una vuelta para ver de qué se trata.
Buen fin de semana,
Ruth

Gaby de Modacapital dijo...

Pues que bien ana!! Disfruta muchísimo :)
saludos y besos.

Unknown dijo...

El fashion night es un evento que nadie se quiere perder, que maravilla poder disfrutarlo especialmente en unas de las cuiudades mas hermosas como Guadalajara,que bueno que puedan traer ala gente moda y como dices no muchas podemos comprar chanel pero hay opciones. Esperare ver el evento de este 2013, saludos desde los estados unidos.

Alejandro Rivera dijo...

Ay que genial, me hiciste recordar la del año pasado, me divertí mucho, pero que mal, creo que este año no podré ir, es nif.

Lorena dijo...

Muy guapa Anita - acá la hicieron la semana pasada el en mall, yo ni enterada---

Anónimo dijo...

Estará genial el FNO solamente que lamento decirte que diste mal la información la t-shirt de massimo dutti está en $595, Saludos.

ana dijo...

Hola Anónimo la información publicada en esta entrada me la dió directamente Vogue México... pero gracias por tu aclaración ya borré el precio...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin