martes, 20 de agosto de 2013

Fashion Inspiration: Black Skirt

El Domingo hice limpieza de mi clóset y encontre 5 faldas negras de diferentes estilos y largos, me las probé y todas me quedan muy bien... así que busqué inspiración en Pinterest para ver como me la podía combinar y esto fue lo que encontré! muchísimas opciones... y decidí que esta semana sería la semana de las faldas negras jaja hoy voy en mi segundo look que por ahí si me siguen en Instagram ya vieron... la verdad es que es un básico de básicos... es atemporal y se puede combinar con cualquier color... hasta con el café! que antes era inimaginable... les dejo todos los looks que encontré y les recomiendo que limpien su clóset de vez en cuando! yo ya iba a comprarme una falda larga negra porque según yo no tenía...

I organize my closet on Sunday and found 5 black skirts in different styles and lengths... of course I look up in Pinterest some inspiration and this is what I found... I recommed to clean up the closet once in a while... I was just about to buy one long black skirt! and I had one...!

Fashion Blogger's Style / El estilo de otras bloggers
1.-Clothed Much
2.-A Trendy Life
3.-Style Scrapbook

 Camisa Blanca / White Blouse

2.- Mis Papelicos
The perfect Long Black Skirt
El Largo perfecto

2.- Olivia Palermo


Con camisa de mezclilla...
Denim Shirt

2.- Miranda Kerr
Red Touches
Toques de Rojo
 Stripes
Con rayas

Total Black
Negro Total

2.- Drew Barrymore

Simple white TShirt
una simple playera blanca


























All pictures are from Pinterest 
Todas las fotos las encontré en Pinterest

5 comentarios:

Sherin dijo...

I love black skirts. They're so much fun to wear.

Unknown dijo...

Haciendo un recuento rápido, creo que no tengo faldas negras!!
Me urge ir a comprar una o dos o tres jaja
Todos las combinaciones me gustaron mucho.
Bonito día!

Anónimo dijo...

Gracias! me gusta mucho cuando hablas de cosas tan normales para mi como tener mucha ropa en el armario. Yo he puesto en marcha la idea de ponerme todo lo que tenga sin repetir para darme cuenta de la cantidad tan grande que tengo de ropa. Encontre varias faldas negras me gustaron mucho los look que muestras.

Emilia dijo...

Mi combinación favorita es la de falda negra con Mezclilla, solo que no tengo faldas negras, lo voy a apuntar en mis básicos. =)
Saludos
Bonito fin de semana
Buena vibra siempre

Unknown dijo...

me encantó el post pero sobre todo las fotos que he visto tuyas en instagram!!!! definitivamente me sentí una tonta cuando vi las de la camisa de meclilla porque es lo maaaas sencillo del mundo y hasta ahorsa no se me habia ocurrido :S jajaja un beso anita!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin