viernes, 30 de agosto de 2013

Coffee Break Black Skirt Inspiration


Hola! hace unos días hice un post sobre las faldas negras porque me encontré 5 diferentes en mi clóset... se me ocurrió usar una cada día de la semana para venir a trabajar y aquí está el resultado... la verdad me encantaron mis looks y luego se me han ocurrido muchos más... pero este fue el reto ojalá les gusten y es que estoy en una campaña personal para evitar comprar tanta ropa... así que realmente estoy sacándole jugo a todas las prendas que tengo en mi clóset... he gastado muchísimo dinero en ropa en los últimos meses y como tengo otras metas económicas mucho más trascendentales a mediano y largo plazo, he decidido restringir mis impulsos para comprar zapatos y ropa por tiempo indefinido... deje un pequeño presupuesto que he decidido respetar, por lo tanto los items nuevos serán escasos en este blog de ahora en adelante...

Hello Everyone! a couple of weeks ago I wrote a post showing you some inspiration on how to use a black skirt... because I found 5 different styles in my closet... I made this series of pictures for every work day with each of them... I'm so glad I found them because now I can make different outfits for work and look formal for the office... I also want to stop buying so much clothes and start combining the ones I have better... I made a budget for my economic goals and shopping clothes and shoes are not in the budget... I've decided to save more money because I noticed I was spending lots and lots of money in this kind of things and not saving enough... sooo you will see less new items in this blog for a while... hope you like the looks!


Blusa/Top: Old Navy (tiene al menos unos 4 años/At least 4 years old)
Saco/Blazer: Regalo/ Gift (al menos 4 años/At least 4 years old)
Zapatos/Shoes: Rebajas de Liverpool de hace 1 año/ 1 year old from Liverpool
Falda de encaje/Lace Skirt: Gift from my mom


Blusa/Top: Suburbia (1 año/1 year old)
Zapatos/Shoes: Plaza las Torres New / Nuevos
Falda / Skirt: Regalo de mi mamá/ Gift from my mom
Cinturón/Belt: Zara (tiene al menos unos 4 años/At least 4 years old)


Blusa/Top: Zara Nueva / New
Zapatos/Shoes: Plaza Universidad ((1 año/1 year old)
Falda / Skirt: Modificado de un vestido / DIY from an old lace dress
Pañoleta/ Neckerchief: Regalo de mi mamá/ Gift from my mom


Blusa/Top: Zara Nueva / New
Zapatos/Shoes: Senties Nuevos / New
Falda / Skirt: Vintage Gift from my mom/ Regalo de mi mamá
Cinturón/Belt: Zara (tiene al menos unos 4 años/At least 4 years old)


Blusa/Top: H&M (tiene al menos unos 2 años/At least 2 years old)
Zapatos/Shoes: Flexi (tiene al menos unos 2 años/At least 2 years old)
Falda / Skirt: Wallmart New/ Nueva
Cinturón/Belt: Gift from my mother in law for my birthday/Regalo de mi suegra por mi cumple



9 comentarios:

Emilia dijo...

Hola amiga, oye ya esta semana hay que programar el cafesito, o de plano como ya vez que todos andan vueltos locos hay que ir a desayunar jejej =) y los abandonamos, bien mala yo.
Amiga ese reto esta bien padre, las combinaciones que lograste me encantaron. Y aunque yo tmb estoy con la mentalidad ahorradora, creo que una falda negra sera mi próxima compra, me has animado =).
Amiga para recordar viejos tiempos te eh dejado un premio en mi blog espero lo disfrutes.
Feliz Fin de semana =)

Sherin dijo...

Love all your skirts. You styled them all so well.

Anónimo dijo...

Hola! me llama la atención que ultimamente tenemos pensamientos parecidos yo me di cuenta gracias a tu blog que tenía mucha ropa cuando comentaste lo de utilizar la ropa sin repetir. Ahora tengo la idea de cambiar mi carro, asi que pretendo sacar provecho a mi closet. Buen día y no dejes de compartir tus ideas con nosotros.

Alezhi dijo...

Eso de elegir un buen atuendo es algo difícil, pero eres muy creativa y seguramente saldrán muy buenos outfits. Es buenísimo que te enfoques en otras metas y que te comprometas a alcanzarlas, mientras tanto a echar a volar la imaginación.

Saluditos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, qué guapa!!!! Yo había visto tus looks en instagram, y me encantraon, creo que el negro se te ve súper bien. Mi favorito es el primero!!!! Por cierto, tu cabello ya se ve más largo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Se me pasó comentarte, eso de sacarle provecho a todo lo que tenemos en el clóset es genial. Ya estuvo bueno de tanto consumismo, y de sentir que todo pasa de moda tan rápido. Me encanta que promuevas eso.

Besos guapa!

Lorena dijo...

Que buena iniciativa pues ciertamente compramos mucho mas de lo que realmente necesitamos.
Me llama la atención que a pesar de ser todas las faldas negras, ninguna se parece a la otra!

Shot de Moda dijo...

lindos outfits y es muy cierto a veces tenemos mucha ropa ys egumos usando las misma prendas sin rolar todas.. buen reto!!

RUTH ALFARO dijo...

Hola Ana, como veo ya estás de nuevo muy inspirada escribiendo ¡qué padre! me gustó mucho tu primero y tercer atuendo, están padres y definitivamente estoy 100% de acuerdo con reutilizar nuestra ropa, es lo que me gusta de tu blog que a diferencia de los de moda me parece que eres más realista. ¡saludos!
Ruth

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin