domingo, 24 de febrero de 2013

Mi Estilo en Instagram


Hola! pues otra vez les traigo mis looks consolidados en Instagram... ya les había platicado que con tanto trabajo y actividades se me complica un poco hacer posts completos de estilo pero bueno aquí se dan una mejor idea de como anda mi guardarropa... y ahora estoy muy feliz porque fui a las últimas rebajas de Zara y de verdad encontré ofertazas!!! 

Hello Everyone! I've been a little bit lost because of my work, I'm having a lot of work lately and with the baby and my house... I don't get the chance to make propper outfit posts... but that's why I love Instagram... I can take pics of my everyday looks and then show them all toguether here.... I found great deals in the last sales days in Zara...


Sudadera de Lagartijas de Zara
Lizard Sweatshirt from Zara


Suéter de brillitos de Stradivarius y Skinny Jeans de Berschka
Sparkle black sweater from Stradivarius and Skinny Jeans from Berschka


Suéter de brillitos dorado de Bobois (no se aprecia bien este suéter por la luz pero tiene muchos brillitos) y Jeans Acampanados de las rebajas de Zara de 899 a 199 pesos! uffff
Gold Sparkle Sweater from a Mexican Brand called Bobois (There is too much light that's why you cannot see the sparkles) and Jeans from Zara Sales from 70 usd to 23 usd! love them


Saco Gris de las rebajas para el trabajo de Pull & Bear, Jeans de Levis y Mascada que es de un Vestido de Noche pero la usé como bufanda

Grey Jacket from Pull & Bear I will use for work mostly, Jeans from Levis and my scarf is from an evening dress but I like to use them every day too they give an extra to the boring office look.


Me gustan las pañoletas en el cuello se me hacen muy elegantes está me la regaló mi mamá y aquí iba total black con la pañoleta al cuello y Labial Tono Pretty Prune de Bourjois

I love scarfs I think we all look very glam... this one was a gift from my mom and I wore it here with a total black outfit... and my lipstick by Bourjois


Zapatos Vintage color esmeralda que eran de mi mamá!!! casi salgo de la emoción cuando me quedaron perfectos... son de los años 80's y el color esmeralda es el color del 2013

Emerald Vintage Shoes that my Mom gave me... Emerald is the color of 2013 and this shoes are from the 80's!! 


Este saco es mi comodín para el trabajo, unos jeans y hasta un vestidito de Cocktail... no es de marca y fue un regalo junto con una falda lápiz que  es su juego... y el Vestido!!! de 1399 a 299 en las rebajas de Zara!! fue una ganga y me quedó perfecto... lo llevé con unas mallas negras al Cocktail de Elle México Diseña 2012 que ya les contaré...

My black jacket I wear with everything... with work outfits, with jeans and here with a cocktail dress... the jacket has no brand...and the dress I found it on the Zara Sales from 110 usd to 20 usd!! that is a great deal and I wore it to the Elle Mexico Design Contest Cocktail I went this last Friday!! but that's another story you will be hearing soon.


Super look relajado de Playera de rayas de Hollister y Tank Top abajo color salmón de Berschka...
Super lazy look a Hollister Tshirt and underneath my salmon tank top from Berschka


Y mi compañera inseparable del trabajo y demás... mi bolsa negra de Westies que compré en Línea y mi cartera de Le Sport Sac que compré en el VFNO de Guadalajara y que amo porque le caben perfecto las tarjetas y cierra a pesar de que traigo todo un archivo de tarjetitas, fotos y recibos 

And for every day my two loyal friends... my black Westies bag I bought on line and my Le Sport Sac wallet I bought in the VFNO in Guadalajara last year

Esta marca y otras las pueden comprar en línea pero con cupones!!! siii hay una pág. que se llama TusCupones.Mx y pueden accesar a Dafiti  que es la tienda Online donde yo compré esta bolsa y comprar con los cupones!

Espero que les hayan gustado... tener posts de estilo puede parecer egocéntrico pero realmente me ha ayudado a saber como combinar mi guardarropa y a comprar inteligentemente... si no lo han intentado hagan la prueba de tomarse fotos de lo que usan si no quieren subirlo a l a web no lo hagan pero tener un diario de estilo realmente ayuda! 

I hope you like them! even if you don't have a blog is very useful to take pictures of your every day looks, that will help to check out how much are you using the clothes in your closet... you can have a style diary... make the test is very fun!


8 comentarios:

Sherin dijo...

Really love these outfits. The lizard sweatshirt is so cute.

Unknown dijo...

ya quiero saber del evento de elle mexico diseña!!!! por cierto, me encantó tu saco de pull&bear!! yo no he ido a las rebajas, me temo que cuando vaya va a ser demasiado tarde :'(

mayrahurtado dijo...

me encantan todas las blusas, muy guapa anita :D!

Emilia dijo...

Sinceramente tu estilo es muy lindo, me gusta como combinas y la sencillez y los detalles en todos tus looks, ese vestido del evento de elle ya te dije por instagram esta muy lindo me encanto.Yo fui a las rebajas pero creo q me estrese demás aparte que aplique esa de realmente lo necesito.
Saludos amiga
excelente semana

Lilith dijo...

Me encantaron los zapatos vintage!! en todas las fotos sales muy guapa. Seguire tu consejo de llevar un diario de estilo.
Un abrazo.

Lorena dijo...

Que linda Anita, mi foto favorita es en la que sale Sebas colado - jij - y la de la camisa de brillitos. Se ver super vintage-

Unknown dijo...

me gusto tu vestido..!!! y muy bonita..!

saludos..!

ADRI dijo...

Todos tus looks son muy lindos; yo me quedo con el suéter de brillitos de Stradivarius, jeje.
Tú muy bien. Megalike!!! Saluds

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin