martes, 30 de octubre de 2012

Dia de Muertos 2012

Novedades en el Mercado del Parque Morelos

Los que me siguen en Instagram saben que me dí una vuelta el Domingo al Mercado del Día de Muertos en el Parque Morelos, el que está sobre Av. Independencia... compré calaveritas de barro porque quiero que me duren año tras año y también compré papel picado para el altar que vamos a hacer con mi familia este 2 de Noviembre... pero había algunas cosas nuevas que no había visto otros años y tenía que enseñárselas... me encanta este mercado y sucumbí y compré otro altar pero de un estilo diferente... está bien así cada uno de mis difuntos tiene su altar propio... este que ven aquí se lo dedico a mis abuelos maternos...

New Stuff on the Day of The Dead Market

The ones who follow me on Instagram know that I went to the Market on Sunday... I saw new things I haven't seen in years before, like the skulls with braids and earrings sooo cute, also a new type of mini altar... I bought another one for my home and now I have an altar for each persona I want to remember... this new one is for my mom's parents...


 
 


 

 


11 comentarios:

Lilith dijo...

Que padre Ana, cuantas cosas bellas. Yo quiero ir al parque Morelo desde el año pasado pero no más no me da tiempo, a ver si me puedo dar una escapadita antes del viernes. Un abrazo.

Unknown dijo...

Qué padre que todavía haya gente como tú que continua con nuesttas tradiciones.
Saludos!!

cintya dijo...

Aaaaah que bonito está todo Ana!!!! y tú te ves super linda.

Unknown dijo...

que xulada me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

jenysedano dijo...

Yo mañana voy al mercado de mi pueblo!! para tomar fotos y comprar algunas cosillas! aparte de que tengo convivió en mi salón, un beso enorme! :)

http://jenyapio.blogspot.mx/

mayrahurtado dijo...

me gusta mucho el dia de muertos es un dia muy nuestro, y tu te ves muy linda en las fotos :) buen post!

Susana dijo...

Te seguí y me encantaron tus fotos. ¡Un besooo!

Maru dijo...

Que linda festividad, me encantaría algun día poder visitar Mexico en coincidencia con el Dia de los Muertos.
beso!

Fergumex dijo...

Todo me encanto! Y que linda te ves con ese vestido :)
Besos!

www.the-styleguide.blogspot.mx

Shot de Moda dijo...

yo quise ir y no alcancé.. = ( y siempre hay cosas muy lindas!! muy lindo tu outfit, muy adhoc!!

Lorena dijo...

T encontré en Pinterest y te sigo.
Tengo mixed feelings con la fiesta del día de los muertos.. lo que si debo admitir es que me encantan las calaveras de colores. Ahorita en Cancún compre algunas mi esposo casi colapsa - no le gustan.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin