miércoles, 22 de agosto de 2012

Vogue FNO Guadalajara 13 de Septiembre

Holaaaaaaaaaa pues siiiiiiii por fín llega a Guadalajara este evento tan importante a nivel mundial... y que me llega la invitación para asistir a la conferencia de prensa y yo feliz!! pero OJO es para TODAS y TODOS el 13 de Septiembre!!! aquí les dejo un poquito de lo que podrán encontrar ese día si asisten y otras reseñas en mis blogs tapatíos favoritos:

We will finally have this amazing fashion event in our city!!! I'm so happy they invited me to the press conference but everyone in Guadalajara can assist on September 13th it will take place in Andares Fashion Mall and I will have all the details:



“Porque ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos. Por primera vez, el 13 de septiembre, iremos a Guadalajara, un destino que sin duda está de moda. El Centro Comercial Andares será sede de nuestra celebración”,

Guadalajara contará con la participación de más de 100 tiendas que ofrecerán diferentes actividades: desde sesiones de fotos que te harán sentir como una modelo, fiestas exclusivas, ediciones especiales, canapés y cocteles, y tips de expertos en las tiendas participantes. Por su parte, Vogue quiere que todos participen de cerca en una noche especial, así que pondrá en exhibición cubos de acrílico con el logo de la revista, distribuidas en diversos puntos de la ciudad, para que todos puedan aparecer en una portada de Vogue. Además se colocarán varias máquinas de fotos instantáneas en los puntos de activación.
Al igual que el año pasado en la ciudad de México Grupo Inditex realizará el diseño exclusivo de la playera oficial de Vogue Fashion’s Night Out que estará a la venta en Zara.

Lo que hicieron algunas marcas en 2011:

 
·           Coach realizó un grafiti en su aparador que fue visto por cientos de personas.
·           Common People tuvo un “Party Bus” transportando gente de la tienda hacia Antara.
·           Daniel Espinosa puso a la venta un dije diseñado especial para esa noche.
·           Diesel fue anfitrión de una fiesta temática de Rock Stars, que comenzó con el DJ The Neon Rider y terminó con la presencia de Belinda y la Directora Editorial de Vogue.





5 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Todos los bloggers tapatíos hablan del tema y yo solo muero de ganas por ir, con suerte, me tocará ir ñ_ñ

Alejandro Rivera dijo...

Jejeje no, pues soy de un municipio del norte del estado de Jalisco, pero pretendo mudarme a Gdl casi casi que a la de ya, por eso digo que espero poder estar ya en FNO.

sharpenstyle dijo...

Enhorabuena por tener por fin la VFNO en Guadalajara!!!! Hace dos años que asisto a la que se celebra en Madrid y estoy deseando que llegue ya la de este año!!
La gente sale a la calle con sus outfits más arriesgados, se respira moda por todos lados, las tiendas ofrecen cócteles para que puedas socializar con el resto de invitados...es genial!!

Besitos
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Monica Lopez dijo...

nice!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

bueno anita ya que no estaré allá pues te toca hacerla de reportera eeeh!!! no nos vayas a fallar! un beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin