lunes, 2 de julio de 2012

Reunión Fashion Bloggers Guadalajara

Guadalajara Fashion Bloggers 4th Reunion

Hola! pues como cada mes los fashion y life style bloggers de Guadalajara tuvimos nuestra reunión en la pastelería Marieth que les conté hace unas semanas... todo super rico y la reunión de lujo, la verdad es que todos ellos son tipazos y tipazas y siempre nos la pasamos muy muy bien... les dejo sus enlaces para que los visiten a todos...  As every month the Guadalajara Fashion and Lifestyle bloggers got toguether to talk about everything, is always so great to talk to people that  have a lot in common with you and share same interests! we had an amazing time in Marieth Café which I show you a couple of weeks ago... and you can see how gorgeous and stylish we are xoxo



La reunión entre Frappés, Smoothies de Chamoy, Croissant de Jamón y Pastel de Pistache! Croissant, Srawberry Smoothi and Coffee


Me encantaron las uñas de Magaly de Dressing Brands siempre las trae super chic Love Magaly from Dressing Brands cute nails style




Con Maya de GDLStreets que tal el cuerpazo! With Maya from GDL Streets she wrotes her blog also in English



Con Miri de Dezmedido Amor y María de los Desvaríos de María... Miri nos regaló a todos unas preciosas pulseras que ella hizo, Gracias Miri! With Miri and María, Miri made the most beautiful brazelets for all of us!



El mini showroom de la pastelería para eventos, atienden bodas, bautizos, baby showers, etc The cuttest things sweet, sweet, sweet



Me encantó la blusa de Miri y el Jumpsuit de Magaly! Loving Miri's blouse and Magaly's Jumpsuit


Pastelería Marieth
Av. Tepeyac 447-2
A una cuadra de la glorieta del Club de Leones

10 comentarios:

LoveT. dijo...

All of you look gorgeous ♡ ,cute Pictures!

xoxo

Sherin dijo...

Sounds like so much fun! I love hanging out with other bloggers.

SebastianMx dijo...

Que padre que se reunan cada mes!! ha de ser super divertido!! el lugar se ve muy agradable y todo muy rico, hasta se me antojó jejeje

Saludos
mytigermx.blogspot.mx

Alejandro Rivera dijo...

Aunque estuvo buena la perdida y no fui el único al que le pasó eso, pero si el que llegó mas tarde, todo bien, primera vez que me invitan y obviamente asistí, me dio mucho gusto conocerlos tanto a ustedes como sus blogs, que a decir verdad la mayoría no los conocía, me la pasé genial el sábado.

Saludos.

Lorena dijo...

Super guapa la Anita con ese vestido !
Me encanta :)

My Bathroom Is My Castle dijo...

Lovely impressions! And a great blog.

Following you now!

XOXO

My Bathroom Is My Castle – Beauty Blog

Emilia dijo...

Muy agusto que me la pase el Sabado, es padrisimo, conocer gente tan lindas detrás de una computadora, compartir momentos de risa, con ellos, hablar de cosas divertidas, y pasar de lo virtual a lo real. Siempre un placer verte Anita =) me la pase increíble.
Saluditos

Shot de Moda dijo...

Una tarde genial!! y lindo lugar!! me encantó la foto con las flechitas jeje saludos Ana!!

Unknown dijo...

Que sitio más bonito, y que buena pinta tiene todo!!!
Me gusta muchisimo tu blog, te sigo!
Besos desde España
Lena Glez

http://diariodeunaadictaa.blogspot.com.es/

mayrahurtado dijo...

estuvo muy agusto la reunion, que lindas fotos tomaste ana =)...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin