jueves, 8 de septiembre de 2011

Inspiración de las Pasarelas Otoño FW2011/Catwalk Inspiration FW2011

Aquí les traigo algo de inspiración que realmente podemos copiar de las pasarelas... unos más que otros pero todos tenemos piezas clave y una que otra cosa que compremos este otoño-invierno y ya podemos lucir fantásticas... y enumero algunas tendencias que vienen muy fuerte esta temporada...
Here are some Catwalk inspiration that we can actually copy with our own clothes and style... maybe we just need to add some pieces to our wardrobe and we already have some clothes! I listed some strong trends for the Fall-Winter season too!


TORY BURCH




STELLA McCARTNEY

EMILIO PUCCI




DsQUARED


CHRISTIAN DIOR



ADOLFO DOMINGUEZ

BLUMARINE

BCBG MAX AZRIA




ALEXANDER MCQUEEN

PHILLIP LIM





1.- Felt Hat / Sombrero de Fieltro


2.- Faldas (largas, a la rodilla, abajo de la rodilla, minis) / Skirts (Long, short, below the knee)


3.- Botas altas / High Boots


4.- Cuero / Leather


5.- Años 70's / 70's Style


6.- Abrigo Largo / Long Coat


7.- Mix & Match


8.- Polka Dots


9.- Cuadros / Squared pieces


10.- Estilos clásicos / Classic Styles

13 comentarios:

Lorena dijo...

Si tuviese que elegir uno de ellos seria el de TORY BURCH !
Me lo pongo ya !!!

Laila dijo...

Me quedo con las faldas largas y me encantan las trench de blumarine!
Un beso

Emilia dijo...

Oh me gustaaan las imagenes unas si las puedes aplicar pero otras de plano noo.!! =) Me gustan las botas y los años 70' son la onda.

mayrahurtado dijo...

elegiste las mejores fotos mujer, me encanta la propuesta de Alexander MQueen... ya te les mande el correo para que lo reenvies a los bloggers q faltan chica!! saludos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Stella es mi favorita!!!! Me gustan las faldas largas también!

Besitos!

ADRI dijo...

linda colección!!!

gracias x comentar en mi último post.

y si, yo tmb había visto la peli en el videoclub pero tampoco me había interesado. no la vi en este debate debido a mis clases, pero siento que estará chida.

salu2!!!

Lucy dijo...

siiii que regresen los 70s!!!!!!

Sherin dijo...

I really love the Tory Burch collection. It definitely looks really wearable.

Atelier Jurídico dijo...

Linda inspiración, Dior y Tory son mis favoritos =) Que tengas un excelente fin de semana XOXO♥

miss.yeloou dijo...

Tori y emilio creo que son de lo que me gusto..Aunque desearia al menos poder tener ac$$$eso a ello. lol

Alezhi dijo...

Me gustó mucho la propuesta de Dior y de bluemarine, las otras están un poco locochonas para mi, pero sin duda las botas altas son de ley para esta temporada.

Cinthya Sanher dijo...

siii botas y año0os 70s sere feliz feliz usando todo eso0o esta temporada

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las cosas de Blumarine y de Stella McCartney!!
Y ME ENCANTA TODO LO DE CUERO!!!
:)
Un beso y lindo comienzo de semana... muakkkkks!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin