lunes, 6 de junio de 2011

X Men (Comic, Cartoon, Movies)





Pues fui a ver la película el Sábado con toda mi familia y me encantó!!! esta serie de comics salió por primera vez en los años 60's y yo en los 80's vi las caricaturas y era fan, después salieron las películas y pues todas me han gustado... aunque claro yo esperaba ver a los X men con sus trajes amarillos y pues no habían salido así hasta esta nueva película que se estrenó el fin de semana y claro porque todo está ambientado en los años 60's... De hecho la serie de Héroes es super parecida a los X men por el simple hecho de que sus protagonistas son mutantes... así que ya vemos como ha marcado este comic la historia del entretenimiento... Mi favorito porsupuesto es Wolverine... el actor Hugh Jackman me parece guapísimo y la actitud que le pusieron en las películas es lo mejor! Bueno ahora ya saben que soy suuuper fan...


Hello everyone! I went to see the new X men movie on Saturday! I really liked it! it takes place in the 60's just when the comic started soo I thought it was very nice to see the first mutants and everything! I start watching the X-men cartoons on the 80's and I've seen all the movies, I'm a really a big fan of this comic. Actually the american Tv Serie Heroes is obviously based in this comic just because all the characters discover that they are mutants... My favorite character is Wolverine... And Hugh Jackman is sooo handsome, I love him in all the X men movies! Do you like this comic? Have you seen the movies?


11 comentarios:

Emilia dijo...

Obviamente tambien soy super fan de los X Men, y ese Wolverine es mi favorito.!! Pero tambien Ciclope.!! =) Y aun no se me hace ir pero el miercoles de 2 x 1 aprovechare saluditos Ana un abrazo enorme por cierto me sirvio el tip para los comentarios de blogger gracias =)

Irma dijo...

Hola! jeje...Tambien quiero ir a verla, pero por mis examenes no puedo ¬¬ jajaja
Saludos!

http://summerforever15.blogspot.com

jadis dijo...

Awwww me siento fuera de... porque yo no soy fan :c

♥ Saludos!

Alezhi dijo...

Ahhh pues que bien que disfrutaste la movie, como te había comentado, en mi vida he visto a los Xmen, pero no dudo que pueden ser de mi agrado porque ese tipo de películas siempre están super entretenidas.

Pues yo de la que si era fan era de Mazinger Z, me entantaba, y también los Tundercats, la verdad es que no se por que nunca vie Xmen jiji, pero bueno, espero darme la oportunidad para conocerlos.

Saluditos

Sherin dijo...

I'm a huge XMen fan. I used to watch the cartoons when I was younger and loved the movies. I definitely need to watch the new movie.

cintya dijo...

Mi favorita es Mistique o como se escriba jiji claro que Wolverine esta lo que sigue de guapo. Yo también soy fan de los XMen y ya no puedo esperar para verla. Un beso!

Agus dijo...

Hola Ana! te cuento que nunca me gusaton las pelis de ciencia ficcion como esta, pero la verdad muchisima gente me dijo que esta muy buena, asiq seguramente ire a verla!
besito que andes bien!

Maya H dijo...

es muy probable que este fin la vea, mi novio es muuy fan

Gaby de Modacapital dijo...

Ya fui a ver Xmen la nueva, me encantó la película, para mi ha sido la mejor :)
Un besin ana!

roni dijo...

si me gustan aunque no soy mega fan, la nueva aun no la he visto, besos

karin dijo...

Acabo de verla el sábado con mi esposo y mis hijos, la verdad iba un poco a la fuerza porque no son mi máximo estas películas de mutantes pero la película me sorprendió por lo bien hecha y por la historia de sus personajes. La verdad si me gustó y la recomiendo a todos los bloggers!! Tienes un un blog muy interesante, te invito a conocer el mío www.stylepicture.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin