lunes, 31 de enero de 2011

Shots of the Weekend! Shots del fin de semana...

Ay este fin de semana estuvo de lo mejor!! fui al gimnasio, vi la película de Black Swan (Cisne Negro), tomé café con pan en casa de los abuelos de mi esposo y el domingo fuimos a La Laguna de Chapala con unos amigos!!

This past weekend was sooo good! I had a really great time, we went to the movies, to have some coffee and bread with my hubby's grandparents, and on Sunday we went to Chapala Lake with some friends and had the best time laughing about silly things!!
1.- La película está muuuy buena, pero muuuy fuerte. La actuación de Natalie Portman me pareció estupenda y salí realmente en shock de la sala de cine. Veanla yo creo que va a ganarse más de 1 oscar este año. I saw Black Swan with Natalie Portman! I think is a great movie of a very strong topic. But the acting was amazing, I'm sure it will win more than one Oscar this year!
2.- Adoro ir a tomar café con pan a la casa de los abuelos de mi esposo. Es una familia muy numerosa y siempre tienen unas anécdotas buenísimas que platicar. Comimos buñuelos y pan dulce hasta reventar! I love having coffee time with my Hubby's grandparents, they are a big family so they always have lots of things to talk about, I have a great time with them every time we go visit them on the weekends.

3.- Mis cuñados son dueños de una preciosa perrita viejo pastor inglés! es tan linda y cariñosa que todo mundo la adora! y el viernes la bañaron en la veterinaria y le pusieron unos moños muy coquetos! My brother and sister in law have the cutest dog ever, her name is Nanny and they took her to the vet to wash her and they put on her a pair of lovely bows!!
4.- El domingo nos lanzamos a casa de un amigo en la Laguna de Chapala. Como dice mi mamá: 5 minutos de vida es vida. Nada más con ver las fotos se pueden imaginar lo bien que la pasamos y la vista fue lo más relajante del mundo.
We went to Chapala Riviera on Sunday, a good friend has a gorgeous house and we spend the afternoon there. I really don't have to say you how amazing the view is! the pictures speak for me.

Suéter /Sweater: Pull & Bear (old)

Jeans: Levis

blusa blanca / white top: Zara

blusa gris / Grey top: Oysho Sales

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen fin de semana! Me encanta el atuendo, muy correcto digo yo.

Saludos!

cintya dijo...

ay Ana qué envidia!!!! ADORO los viejo pastor inglés, muero por uno!! pero mi casa es taaaaan pequeña que a duras penascabemos nosotros imaginate esos perrotes!!! La laguna se ve preciosisima y tu muy guapa como siempre. La película a mi también me gustó mucho mucho!!! Saludos y excelente semana.

Anónimo dijo...

que envidia.... y que wapa luces en las fotos...
me encantas ana... mil bss y preciosa semana... xox0

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!! Que bonitas fotos del lago, y que bonita ibas tú!
Yo no je visto Black Swan pero tengo muchas ganas de ver la película!!
uN BESO!

losaway dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado genial este fin de semana :)
Te ves muy guapa en la fotoo!
Un besitoo

Emilia dijo...

Estan geniales las fotos de La laguna.!! Esta hermoso.!! =) Y TU COMO SIEMPRE TAN GUAPA.!!
Bonito inicio de semana un abrazo, ah me encantoooooooooooo la perritaaaa toda lindaaa.!!

Chamukiin dijo...

OOOOOOOOHHHHH!!! yo quiero ir a ese lagoooo!!! se ve que esta lindisimo y super relajante!!!

jejeje y te entiendo, nada como un buen cafe y anecdotas familiares para alegrarle la vida a cualquiera jajajaja

Suerte y que tengas lindo fin de semana :D

Ytzia A. Gómez dijo...

Ya hacía rato que no pasaba por tu blog y con tanto trabajo ni chance tenía... primero me encantó el tour que nos diste por el centro de Guadalajara a mi en lo personal me encanta y desde que arreglaron banquetas más jajajaja, porque la verdad te encuentras cosas muy interesantes por ver, aun te falta meterte a varios lugares por ahí.

Espero que ya te encuentres mejor de la alergia que te dió y por otra parte las fotos que nos enseñas el día de hoy de Chapala son espectaculares me encantaron...

Un gran saludos, bonito inicio de semana.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

aaah que lindas fotos del lago!!! que ganas de visitarlo pronto!!!! me encanto tu outfit, te ves super comoda y linda a la vez... un beso

Lilith dijo...

Me encanta tu outfit... mmmm Chapala, hice el servicio social cerca de Ajijic y fue un año muy bueno jeje. Que rico que disfrutaste tu fin de semana.
Un beso comadre.

Anónimo dijo...

Ana,

Primeramente te ves genial con tu look.

Yo que soy tapatío me encanta el lago de Chapala, es muy relaxing.

Que perra tan bonita.

Saludos

Atelier Jurídico dijo...

Wow que lindas fotos Ana, que rico los buñuelos se me antojaron jajaja y la perrita se ve fenomenal =)
Saludos guapa lindo inicio de semana XOXO♥

Sherin dijo...

Sounds like an amazing weekend! The pictures from it are all so beautiful.
I still need to see black swan. It sounds so interesting.
The Chapala Riviera really looks beautiful.

Betweenmydresses dijo...

Las fotos son preciosas! Y la perrita es encantadora!! Me gusta mucho tu look. Ah! y me apunto la peli para verla! Un beso!

camila dijo...

Hola que lindas las fotos
un lugar mas que tengo q visitar
tu look muy casual y lindo
saludos bye...

:::::: dijo...

Comaye que bonitas fotos, el paisaje es realmente hermoso, tienen un sitio muy lindo por ahi. Pan en casa de los abuelos? simplemente perfecto, que gran actividad: simple pero tremendamente cariñosa.

Y tu guapísima como siempre.

besos, amiga querida

Anónimo dijo...

Estan preciosas las fotitos de la laguna!!! y l aperrita es un amor jejeje

Me gusta tu look relajado :)

Besitos!
Lindo día :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitas fotos, Ana! Y tú te ves estupenda!!!!! Espero ver la película pronto, como que le traigo ganas!

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Oh, I never went to Lake Chapala... and I really regret that at the moment!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin