martes, 1 de junio de 2010

Premios!! Awards!!

Hola hola... seguimos en la semana trabajando muy duro, yo como siempre ya esperando el fin de semana... pero bueno. Le quiero agradecer muchísimo a Cyntia de El Blog de Cuer que me pasó este premio muy lindo. Hello Everyone!!! How's your week? I'm already expecting the weekend! I want to thank so much to Cyntia a mexican blogger from El Blog de Cuer who gave me this lovely award!

Tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz y después pasarlo a otros bloggers. I must say 10 things that make me happy and then pass it to other bloggers.

1.- Estar con mi esposo. Be with my hubby.

2.- Viajar. Travel

3.- Cocinar. Cook

4.- Ver películas. Watching movies.

5.- Las reuniones familiares. Family reunions.

6.- Tardes de compras. Shopping afternoons.

7.- Hacer albums de fotos. Create photo albums.

8.- Dormir. Sleep

9.- La Naturaleza. Nature.

10.- Leer. Reading.

Yo se lo pasó a:

Así es la Vida

Tatoom Blog

Curious Style

Betweenmydress

Desde Jalisco

También le quiero agradecer a Ana de La página escondida un meme que me pasó un poquitín largo así que nada más contesté algunas. Visiten su blog, es acerca de pintura, me encanta! I also want to thank Ana a spanish blogger who sent me a very interesting questionary. She has a great art blog called La página escondida. but I'm sorry I will answer it only in Spanish because it's a little bit long.

Si yo no tuviera mi nombre ... me gustaría llamarme Valentina

Si yo fuera un animal ... sería una tortuga porque viven muchos años y en el mar.

Si yo fuera una flor ... sería una margarita porque son sencillas pero bonitas.

Si yo fuera una comida ... sería un corte de carne término medio.

Si yo fuera un postre ... sería un pay de queso con frambuesa.

Si yo fuera un color ... sería el rojo.

Si yo fuera un trabajo ... sería escritora.

Si yo fuera un libro ... sería "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.

Si yo fuera un escritor ... sería Juan Rulfo.

Si yo fuera un director de cine ... sería Quentin Tarantino.

Si yo fuera una actriz ... sería Sofia Loren.

Si yo fuera una serie de televisión ... sería... ¡¡¡Dr. House!!!

Si yo fuera un instrumento musical ... sería un arpa.

Si yo fuera un cuadro ... sería "Le Moulin de la Galette" de Renoir

Si yo fuera un perfume ... sería "Happy" de Clinique.

Si yo fuera un coche ... sería un F4 de Toyota.

Si yo fuera una estación del año ... sería el Otoño.

Si yo fuera un día de la semana ... sería el sábado.

Si yo fuera una ciudad ... sería Patzcuáro, Michoacán.

Si yo fuera un planeta ... sería Júpiter.

Si yo fuera un continente ... sería América.

Si yo fuera un mar ... sería el Mar de Cortéz en Baja California Sur.

Si yo fuera un pecado ... sería la gula.

Si yo fuera una edad... sería los 18

Yo se lo pasó a:

La Insoportable Levedad del Ser

Pictures at Exhibition

The Fashion Spot Mexico

Looks for Love

Veneno para las Hadas

8 comentarios:

Sherin dijo...

Congrats on the award! Travelling makes me really happy as well.

roni dijo...

felicidades por el premio, muy interesantes respuestas, un besito

Angie Vázquez dijo...

Gracias Ana!

Este premio va y viene... Si es muy padre recibirlo, imagínate recibirlo más de una vez.

Muchísimas gracias.

Tus respuestas del Meme son muy espontáneas y me encantó la idea de ser una tortuga por las razones que diste.

Un abrazo!

Diabla Región 4 dijo...

Lindo meme! felicidades por los premios =)

:::::: dijo...

Que chulos premios y memes, comadre. Por cierto, el que me has pasado lo respondí ya en el blog hace unos dos meses, por cierto, tambien fui un corte de carne término medio!!! jajaja
Gracias como siempr epor pensar en mi

Besos

Bere TOT dijo...

jiji el nombre de Valentina me hizo que se me antojaran unas papas con salsita :)

Un beso

cintya dijo...

Gracias por responder al premio Ü. Tus respuestas del meme fueron divertidas y hermosas. Me encanta el nombre de Valentina, que fueses una tortuga seria genial y Quentin Tarantino, pues qué te puedo decir? Es el favorito!!!! Buen día... saludines ñ_ñ

Lilith dijo...

Gracias Comadre!!! En un rato paso a hacer los deberes y me lo llevo a mi blog.
Un beso y Feliz Miercoles.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin