viernes, 5 de marzo de 2010

Descubrimiento... Discovery


Hola a todas y todos!! hace tiempo les quería comentar que me compré el Phenomen'Eyes Mascara de Givenchy y es una maravilla.... ya lo había visto en el blog de Los Desvaríos de María porque ella es una maquillista profesional y lo había recomendado y yo como que al cepillito redondito no le agarraba la onda pero mi mamá se lo compró en el Palacio de Hierro y voila! no necesito enchinador lo cual es genial porque no te lastimas las pestañas... además en el Palacio de HIerro de Andares aquí en Guadalajara tienen la promoción de que si compras 3 productos de Givenchy te regalan un maquillaje profesional gratis ;) no sé si aplique en todos los Palacios de Hierro pero pueden preguntar... saludos y que tengan un excelente fin de semana!!!



Hello everyone!! I want to tell you about a mascara I bought in recent days and it's amazing is the Phenomen'Eyes Mascara of Givenchy ! Have you try it? It's sooo great. I love that my eyelashes are so big everytime I use it. Have a great great weekend!



PD. Me costó 385 pesos que son como 20 euros aprox.
PD. It cost me around 30 usd.

5 comentarios:

Lucy dijo...

hola guapa
cuanto te costo esa mascara?

:::::: dijo...

Genial comadre. Habrá que probarlo porque suena muy atractivo eso de no tener que usar enchinador.
Muchos besos, cielo y que tengas un lindo fin de semana

Leia dijo...

I'd love to try this out!

Sherin dijo...

Wow. It looks really interesting! I'll definitely keep my eyes open for it.

Unknown dijo...

¡Ana! Que bueno que lo probaste y que te gustpo, ¿verdad que es una maravilla? Una disculpa que he andado perdida de la bloggosfera pero cambie de trabajo y esto de la adaptación me trae como loquita.

Espero postear pronto algo interesante para recomendar, un abrazo y feliz día de la mujer,

maría

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin