miércoles, 6 de enero de 2010

Sábado lluvioso... Rainy Saturday

El sábado pasado fue 2 de Enero y en Guadalajara llovió durante todo el día... cosa rara porque en Diciembre por estos rumbos no llueve, entonces no había nadie en la ciudad porque además eran vacaciones y yo le pedí a mi esposo que me llevara a tomar algunas fotos al centro. El centro en Guadalajara desgraciadamente no es muy bonito, tuvo su gloria pero ahora esta lleno de comercios y tráfico. Sin embargo el encanto no lo ha perdido y aquí tienen unas fotos que ojalá les gusten.

Last Saturday was a rainy day in Guadalajara, it was raining all day and this is odd because in this season it never rains. Anyway I asked my hubby if he could take me to Downtown to take some pictures, the city was almost empty so it was a perfect day for a photo shoot. Hope you like them...




Puertas, ventanas, balcones y parques de Guadalajara.

Doors, windows, parks and places in Guadalajara.

desguaces coches

anuncios gratuitos

Corsi di Spagnolo in Granada

Cubiertas para piscinas

cubiertas para piscinas

naranjas

pergolas de madera

cajas de navidad

energia solar termica

Mudanzas valencia

18 comentarios:

il3pink dijo...

adoro Guadalajara, el año pasado apenas tuve la oportunidad de conocerla y quede prendada a ella, su gente, todo es hermoso, creo que comprare una casa por aquellos rumbos para vacionar. saludosss

Anónimo dijo...

Ana,

Tienes razón Guadalajara es hermosa, sin embargo el centro ya no es como antes.

Te felicito por tus reportajes.

Saludos

Sherin dijo...

Wow. These pictures are so lovely. You did a great job taking them!! Its so cool how the city was pretty much empty.

Pol Moreno dijo...

Siempre me han gustado los centros historicos , creo que es lo que queda de un estilo de vida que alguna vez fue.

Cafe Fashionista dijo...

Oh, I absolutely adore rainy days - and these pictures. So pretty!! :)

Botica Pop dijo...

es muy hermosa la ciudad, o al menos es muy bello lo que has decidido mostrarnos. y con el efecto que le pusiste a los bordes de las imagenes y la textura de los días lluviosos, el efecto es muy especial. eres buena, Ana.

Chamukiin dijo...

por desgraqcia mia yo nunca he visitado el centro de guadalajara... a lo unico que voy es a conciertos y llego al lugar por lo que nunca he podido visitar el centro aunque por las fotos que muestras se ve muy lindo espero poder conocerlo pronto!

un gran vestidor dijo...

Bonitas fotos, no conozco Guadalajara, pero viendo tus fotos me entran ganas de visitarla.

Besos

Sandra dijo...

Que fotos tan preciosas.. Besos!

Gaby de Modacapital dijo...

Pero que fotitos tan màs bonitas ana! por acà en el Df tambièn esta lloviendo! en Enero! sin duda el clima està loco, loco... saludos !

Grisse dijo...

hola.
pasaba por ácá para desearte feliz año, felices nuevos proyestos y felices viajes!!
Respecto a tu entrada, Guadalajara se asemeja mucho a queretaro (donde vivo), yo no conosco Guadalajara pero igual se ve que esta muy boenito, bonitas fotos!...
saludos!

Bere tarde o temprano dijo...

wow, que bonitas fotos :D

He pasado mil veces por Gdl de camino a Puerto Vallarta pero nunca me he detenido y visitado la ciudad, espero que muy pronto :D

Un beso!

The Trendy Fashionista dijo...

Wow, these pictures are a really good source of inspiration. Thanks for sharing these pictures!

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Diabla Región 4 dijo...

La Catedral es hermosa. Yo fui en octubre a Guadalajara y me impresionó. Felicidades por vivir en una ciudad tan bonita =)
un abrazo!

Elaine dijo...

These are such gorgeous pictures! There's something about an empty city that makes it eerily romantic! ;)


clothedmuch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos, si tu las tomaste, tienes ojo para la fotografía ehh, en fin, espero que estés bien sin frios, y pues yap :)

Saludos! (n_n)

Sahildeki Ev dijo...

Wonderful photos Ana, your city looks beautiful even in rainy days. I cant imagine how good she looks under the sun..

Lorena dijo...

Que fotos mas preciosas Ana.... me encantaron!
Q arquitectura !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin