martes, 29 de diciembre de 2009

Las vacaciones de Navidad... Christmas holidays...

¡¡¡Hola a todos!!!! mi navidad estuvo genial, lo pasé con mi familia que quiero muchísimo. Tuvimos un intercambio de regalos, una rica cena y al final mi hermano quiso romper una piñata. Así que todo fue como lo esperaba. Lo malo es que me había tomado unas fotos con mi LBD que quería enseñarles pero salieron super oscuras así que no tengo fotos de ese día que les pueda mostrar, más que nuestro buffet de Navidad con ensalada verde, vinos, pan, buñuelos, pays y quesos. Todavía no estaba listo el pavo ni el bacalao así que no le tomé foto, pero también hubo paella. Y bueno todo estuvo DELICIOSO.
Hello everyone!!! Christmas dinner was awesome, I spend it with my family that I love so much and we have a great time: We exchange gifts, we had a delicious dinner and my little brother broke a Piñata full of candies. Everything was perfect except for the photos, I wanted to show you my LBD and the photos were too dark, so I don't have pictures of that day only one of the buffet we prepare for dinner with green salad, desserts, wine and cheese. The Turkey wasn't ready when I took the picture and we also had Paella. Everything was delicious.

Como los días de Navidad fueron cercanos al fin de semana tuvimos mucho tiempo para convivir con la familia. Y mi papá nos llevó a un lugar cerca de Aguascalientes para pasear. Es la presa Calles, se llama así porque se construyó durante el mandato del presidente Plutarco Elías Calles en 1928, está solo a 1 hr de la Ciudad de Aguascalientes y tiene unos paisajes preciosos además puedes andar en barco por la presa, comer mariscos en los restaurantes que estan a la orilla y practicar ecoturismo en los alrededores. Tuvimos una mañana estupenda.

As Christmas days were close to the weekend we had a lot of time with my family so one day my dad took us to a place near the city of Aguascalientes where we spend the saturday morning. We went to a dam called "Calles", it's called like this because it was named after one mexican president called Plutarco Elías Calles, it was built in 1928. It's only 1 hour away from my parents house and you can get on a boat, watch the lovely landscapes, eat on the restaurants by the shore and practice ecoturism. We had a lovely time.


16 comentarios:

il3pink dijo...

me encanto el accesorio que llevabas en el pelo y el color super cool. la presa suena genial, aca en nuevo laredo lo mas cerca q tenemos es la que esta por Cd guerrero y esta tambien bonita.

saludos que tengas un feliz año nuevo!!!

:::::: dijo...

Lindísimas fotos amiga y estoy de acuerdo con el comentario anterior, la ballerina d ela cabeza es preciosa y muy original para prteger las orejitas del frío y lucir super coqueta.

Besos

Bere tarde o temprano dijo...

que lindas fotos!!! ahora tengo ganas de que sean vacaciones otra vez! lo bueno es que viene otro fin de semana laaaargooo :D

Que bonita tu diadema-gorro-orejera o lo que sea, jajaja me encantó!

un abrazote!! y mis mejores deseos para el 2010!!!

ZEPETIT dijo...

Todo genial por lo que veo!

Zepequeña.

LenoreNeverM♡re dijo...

Beautiful view!
Purple is a great color on you lady!

Jaeveberry dijo...

wish i could read your blog! haha but nice images!

Sherin dijo...

I'm glad you had a good Christmas. The food looks so amazing. And you look great aswell. The purple hat is so cute.

Chamukiin dijo...

mmmm se ve delicioso tooodo!! que rica estubo de cena! adoro una buena paella!

la verdad creo que nunca habia escuchado de la presa... y eso que vivo cerca de aguascalientes XD me encanta el ecoturismo espero algun dia tener oportunidad de poder visitar esa presa

roni dijo...

hola, tiene poco que abri mi blog y me encantaria que lo visitaras, ojala te animes, somos compatriotas, por lo pronto te sigo,

Gaby de Modacapital dijo...

ana que bueno que la pasaste genial con tus seres queridos! te deseo lo mejor en este pròximo año y espero saber de ti atravès de tus posts durante todo el siguiente año!!!! mil besos... ahhh me encantò tu valerina tejida, muy linda!

Botica Pop dijo...

que guapa y feliz te ves. qué hermosa y abundante mesa.

Feliz año nuevo, Ana.

Cheryl dijo...

Yummy! Your noche buena feast looks so delicious and very healthy!

I love your knitted purple headband!

Cuando veo esas bonitas fotos de la presa, de repente tengo muchas ganas de irme a una presa cerca de aqui y sacar algunas fotos tambien. Ya veremos! :)

Feliz Ano Nuevo, Ana! :)

PS: I hope you understand my Spanish. ;)

Anónimo dijo...

Ana,

Que fabuloso lugar!!!!!!!!!!, la verdad es que Aguascalientes aunque un estado pequeño tiene lugares muy padres.

Tu moda de invierno es de un excelente gusto.

Saludos

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Mmmm que rico se ve esa cena! Que bueno que te la hayas pasado muy bien, que lindas son tus fotos y coincido con todas me ha encantado el detalle de tu headband, yo tengo una pero es gris =) la compre con la chica de los guantes tejidos de mi hermana..
Te deseo que te la pases super en este festejo proximo de año nuevo!!xoxo♥

Cafe Fashionista dijo...

Ana I absolutely adore your headband/hat - the color is adorable. And the embellishment adds such personality to the piece!! So glad you had a wonderful Christmas my love!! :)

Puebla Chic dijo...

q bonitas fotos y hermosa tu diadema/bufanda! super original!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin