lunes, 5 de octubre de 2009

Un lunes muy ocupado... A very busy Monday

HOLA A TODOS Y TODAS!!!! Ayer llegué de la playa!!! me la pasé genial y de verdad ya necesitaba ese descanso y más porque celebré mi aniversario :) quiero comentarles que hoy no habrá post de boda porque en la oficina me traen ocupadísima porque no se resolvieron algunos asuntos en mi ausencia así que estaré como hormiguita todo el día... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS AMABLES COMENTARIOS!!! trataré de entrar a sus blogs a lo largo del día y responderles!!!!
HELLO EVERYONE!!! Yesterday I arrived from the beach!!! the greatest weekend with my hubby and the sea :) I want to tell you quickly that today will be no post because I'm sooo busy in the office, there were a few problems in my absence so I have to deal with them today... THANK YOU VERY MUCH FOR ALL YOUR NICE COMMENTS!!! I will try to visit your blogs today and reply all of your comments!!!!

11 comentarios:

A. dijo...

Pobrecita, no te dejes estresar! Yo por mi parte todavía no me pude motivar a trabajar... en vez leo blogs... . Pero creo que voy a empezar AHORA!! ;-)
Besos!!

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Easy, easy!
La carga pasará. No te estreses.
Lo de los consejos, no agradezcas. Y yo lo decía porque en ocasiones una foto con más contraste impacta más, es más atractiva visualmente.

Un saludo. Buen inicio de semana!

tiko tikoi handmade dijo...

Buen inicio de semana y ya nos mostrarás fotos de tu viaje y eso no stres :)

Besos

Kira Aderne dijo...

Qué cosa buena!
Muchas Felicitaciones Ana!!!!

Las playas de México deben ser muy lindas!!!

Besos para la pareja!

Ana Trigo dijo...

Ana felicidades por tu aniversario, ¡el mío es mañana :)! Un besito!

Botica Pop dijo...

cómo sufres, ana.

con todo y todo, que bueno que ya volviste. nos vemos por aqui!

:::::: dijo...

Anita, pues a ponerse al día, eso es lo que me choca de las vacaciones, es un relajo poner al día la casa, el trabajo, todo. Pero lo bailado nadie te lo quita. Por cierto, a que playa te fuiste?

Un beso grandote

Gaby de Modacapital dijo...

Espero te la hayas pasado muy bien, nos tienes que enseñar fotos eh?? alimentanos con entradas... jaja saludos!

Schöne Frau dijo...

Hola, hola!

Con que aniversario...mmm, qué bien!

Uno debe postear:

1) Cuando sirve la pc

y

2) Estés inspirada...

Porque

3) No es obligación.

feliz día lunes!

Cafe Fashionista dijo...

I hope you had an amazing vacation, darling! You so deserved it; though you were sorely missed! :)

ana dijo...

Alicia: Así me pasa a mí la mitad de la mañana jajaja leyendo blogs y luego de trabajar ups se me olvida...

Omar: Gracias por el consejo... tienes razón... las próximas serán con más contraste... promise!

Tiko Tikoi: Siii gracias gracias por los buenos deseos

Kirafashion: Siii son muy lindas además tenemos muchas jeje

Ana Trigo: Felicidades a tí también :) gracias por pasar...

Botica Pop: Siii bueno uno se deja consentir por la vida jeje

Tani: Fui a la bahia de Tenacatita en Jalisco... ya te enseñaré fotitos...

Schöne Frau: En eso tienes mucha razón!!! gracias por la visita...

Cafe Fashionista: Oh you are the nicest!!! thank you very much for your comment!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin