viernes, 30 de octubre de 2009

HAPPY HALLOWEEN!!!


Hey! ya es viernes por fín! estoy estresadísima en el trabajo y me urge despejarme unos días y que mejor que el fin de semana de Halloween, me iré a festejarlo con mi familia a Aguascalientes, tengo un hermano pequeño y nos disfrazaremos mañana por la noche y pediremos dulces siii!!! y después iremos a celebrar el día de muertos también con un altar con comida típica y una fiesta con mis primos y tíos!! vamos a celebrar los dos al mismo tiempo porque el día de muertos es Lunes y no se disfruta igual. Si no saben que es el día de muertos en México, la siguiente semana les platicaré. Que disfruten muchísimo su fin de semana!!!



Hello everyone!!! Is finally Friday!!! I'm so excited because I will go to my parents house to celebrate Halloween with my little brother, and after that we will celebrate the day of the death (an antique celebration from Mexico where you remember the people who has already passed away with a dinner, music, flowers, more info next week) And all my family will be there!! so for the new my family doesn't live in the same city as I do. So I hope you have a great time this Halloween weekend!!!

Mis películas de miedo super favoritas para este fin...
My favorite scary movies for this weekend...

ARACNOPHOBIA (1990)
SEVEN (1995)
SAW (2004)
THE SILENCE OF THE LAMBS / EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (1994)
JAWS / TIBURÓN (1975)
THE SHINING / EL RESPLANDOR (1980)
IT / ESO (1991)
WHEN A STRANGER CALLS / CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA (1979)
TESIS (1996) ESPAÑA

Cuales son sus favoritas??? Which are your favorite scary movies??

Los resultados del sorteo se darán a conocer el Lunes, gracias por haber participado!!! The giveaway results will be given on Monday, thanks for participate!!!

11 comentarios:

Sherin dijo...

I love Halloween! Its such a fun time of the year. My fav scary movie has to be 'REC'. Its such a great film!
Have a great Halloween!

:::::: dijo...

Anita que lo disfrutes muchísimo. Ya nos contarás como te va entre tanta fiesta.

A mi mes fascina el género de terror y suspenso, mis favoritas son

El exorcista (1973)
El despertar del diablo (la de 1977)
El ente (the entity 1981) (poco conocid apero estupenda)
La llave maestra (the skeleton key, 2005)
El descenso (2005)


Besos querida Anita

Atelier Jurídico dijo...

Feliz finde Ana, a mi casi no me agradan las peliculas de miedo, me traumatizan =I pero la de seven es muy buena!!
Yo este fin ire a disney, la prox semana lo contare todo jeje
Gracias por tu comment y espero que hayas disfrutado tu copita de vino tinto =D

XOXO ♥

:::::: dijo...

jajaja, eres como yo, me encanta verlas pero me ponen muy nerviosa, me tapo con las manos y miro a través de las rendijitas de los dedos.

Pues te recomiendo mucho, mucho la de El descenso, es una producción de algún país europeo, así que tiene un toque especial, lejos de las de Hollywood, te va a encantar, ya me dirás. Igual la de la LLave Maestra es como de vudu, ya verás.

Besos amiga disfrutamuchísimo

Anónimo dijo...

No soy muy fan del Halloween, pero me encanta la idea de los disfraces exóticos, noche para que cada quien se vista de lo que mas quiera sin que lo vean tan raro, tampoco soy fan del día de muertos aunque me parece una linda tradición...

Saludos! (n_n)

Gaby de Modacapital dijo...

ana: pasatela super con tu familia en Aguascalientes... ay a mi me da mucho miedo la del exorcista y las de Eso ( NO SOPORTO AL PAYASO).... feliz Halloween!!!!!! besitos!

yoli dijo...

lindo blog!

Ana Trigo dijo...

Ana, Feliz Halloween para tí también!!! Mis pelis favoritas son algo más "suaves" que las tuyas...jeje:

- La novia cadáver, de Tim Burton
- Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton también.
- Los otros, de Alejandro Amenábar
- Drácula (la del genial Bela Lugosi)
- La hora de las brujas.

Un abrazo fuerte!

UnoCosa dijo...

hiya ... happy happy halloween to you as well .... and love those cute doggie+pumpkin photos, xx

Clo by Clau! dijo...

Que padre la historia de la señora que les regalo los panecitos de muerto... me hiciste acordarme de mis epocas en que de niña salia a pedir ducles... que tiempos ;)

Espero que te la hayas pasado muy bien con tu familia

Saludos,
Clau!

Sandra dijo...

Que divertido post! A mi me daba mucho miedo hace años el payaso de IT, me gustó La Maldición (The Grudge), Exorcismo en Conecticut (basado en un caso real) y todas las de Saw, Hostel, aunque me va más el miedo psicológico porque es más interesante.
Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin