martes, 17 de marzo de 2009

De alimentos y bebidas


"Algo que he disfrutado mucho últimamente es la cocina, pero lo que más me ha gustado es preparar todo a la antigua manera, como nuestras abuelas, es decir, natural. Que si quiero puré de tomate, pues lo hago con jitomates y no compro el puré de la tienda, ya que estoy metida un poco en la nueva onda de todo lo orgánico, todo lo que sea sin conservadores, pues con tantos casos de diabetes, obesidad, cáncer, etc. es mejor no buscarle y alimentarnos sanamente en el amplio sentido de la palabra. Por eso hablaré de dos cosas muy de moda y con las cuales estoy ampliamente de acuerdo: El movimiento Slow Food a nivel mundial que es una manera de combatir el Fast Food o comida rápida y mi oposición a los alimentos transgénicos.

Además de algunas recetas que me gustan mucho.



atte. ana"




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, nosotros los mexicanos hemos acato costumbres de los norteamericanos sobre la comida rápida. La cual no hace más que engordarnos y producir enfermedades de lo más peligrosas.

También he visto que las costumbres alimenticias pueden influir en el comportamiento de las personas. Si nuestra alimentación esta basada en lo chatarra, tenderemos a estar estresados, afligidos y alterados la mayor parte del tiempo.

Saludos

Gilberto Peña

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin