jueves, 12 de marzo de 2009

Art Nouveau


Las formas ondulantes, la mujer y la naturaleza —los principales elementos del Art nouveau— se hicieron presentes en los objetos de uso cotidiano que entonces libraban una batalla fundamental: conservar su ideal de belleza amenazado por la creciente industrialización.
"Les presento este estilo que en lo personal me fascina; el color, las formas, el movimiento, etc. El art nouveau o modernismo se ha vuelto de mis favoritos ya que abarca no nada más elementos gráficos sino también decorativos y arquitectónicos, es entonces algo muy completo que vale la pena echar un vistazo
atte: ana "

1 comentario:

ADRI dijo...

Quise echarme una vuelta x acà con tu primera entrada del blog... nomàs de novedosa, para ver què era lo que publicabas... y bueno, yo tmb quiero compartirte algo:

http://www.vinerstudio.com/

o puedes buscar el Google imàgenes de "Jonathan Viner"... hace mucho lo descubrì y me gustaron mucho sus pinturas...

otra, y x q èsta fue tu primera entrada, comparto la mìa a ver què te parece:

http://srx-openmind.blogspot.com/2009/01/sex-shops.html

màs salu2 chica!, y pàsatela bonito!!!

pd. buenos gustos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin